Es muy difícil elegir los 5 postres más ricos porque afortunadamente aún me quedan muchos para probar. Los postres son el complemento final de una gran cena y el momento más esperado por todos. Hay numerosas recetas y tipos de postres, desde los más livianos y frutales a los más potentes y golosos.
Si te gusta ser anfitriona y recibir amigos o familiares en tu casa para una buena cena, te mostraré 5 postres que siempre son un éxito entre los comensales.
- Torta de chocolate y nueces
Las tortas de chocolate y nueces son deliciosas, pero necesitas tener una cena liviana para poder comerlas. Las tortas de chocolate son fáciles de hacer y se pueden combinar con muchos alimentos como frutos secos, frutas, merengue.
Es una gran opción hacer una torta de chocolate y luego buscar el acompañamiento que más te guste... ¡Sin duda que con las nueces queda deliciosa!
2. Cheesecake de fresa
El cheesecake de fresa es una gran opción, es muy sabroso, y no tan empalagoso. Es un postre ideal para luego de una cena con amigos o en familia, siempre y cuando a los invitados les guste la jalea de la fresa.
Si no, puedes variar y hacer otras opciones de cheescake. Si tus invitados son pro chocolate, un cheescake con Nutella y chocolate los dejará repletos.
3. Crumble de peras, chocolate y manzanas
El crumble es una excelente opción, sobre todo como postre para los almuerzos de domingo en donde comes mucho y tarde, y el postre es mitad postre y mitad merienda.
¡Un buen crumble y una taza de té o café harán del domingo tu mejor día!
4. Brownie de chocolate con helado de crema
La receta más fácil pero SIEMPRE deliciosa es la de brownies de chocolate con helado de crema.
Es fácil de hacer y siempre es un postre más elaborado que recurrir al helado. Puedes ponerle canela, almendras o chips de chocolate para darle un toque extra especial.
5.Tiramisú
Reconozco que a este postre o se lo ama o se lo odia. Es un postre amargo y pesado, pero muy particular. Y sin duda con personalidad. Para los amantes del café, el tiramisú es la mejor opción.
Tienes varias recetas de postres para deleitar a tus invitados, lo ideal es que te animes a crear cosas nuevas. Solo tienes que decidirte por los ingredientes principales que conformarán tu postre y luego te dejes llevar con lo que tengas en casa o encuentres en el supermercado.
Lo dulce siempre es rico y más si alguien lo hizo con amor para nosotros, ¡así que disfrútalo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario